De una grata convivencia fueron partícipes, personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la celebración de la Rosca de Reyes.

Como cada año, el evento organizado por el Patronato Pro Hijo del Policía, lo presidió la señora María Angélica Fernández de Saidén, y reunió a los empleados que fueron convocados para compartir la rosca, chocolate, dulces y refrescos.

Asimismo, se realizó el concurso de decorado de mesas y representaciones alusivas a la tradición de los Santos Reyes Magos, participaron 21 áreas de la corporación y el primer lugar correspondió al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la SSP, que montó un nacimiento en vivo, cuyos personajes fueron niñas y niños del Cendi.

La señora Fernández de Saidén agradeció a todos la colaboración para llevar a cabo el convivio, ya que cada departamento se esmeró para representar el nacimiento de Jesús en el pesebre y recibiendo a los tres Reyes Magos. Deseó para todos un buen año, con salud y prosperidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here