Los meridanos ya decidieron que sean los candidatos del PAN quienes los representen en el Congreso de la Unión a fin de que el gobierno municipal que encabezará Mauricio Vila cuente con los recursos necesarios para seguir transformando a la ciudad, manifestó César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN por el Tercer Distrito.

Señaló que los meridanos saben elegir y no se casan con los colores de un partido, sino con aquellos que les han sabido dar servicios y actúan con honestidad, como ha sucedido en los 23 años que Acción Nacional ha gobernado la ciudad.

“Digamos que en 2010-2012 Mérida puso a prueba al PRI y le dio la confianza de administrar la ciudad, pero los resultados fueron tan desastrosos en tan poco tiempo, que en las últimas elecciones le refrendaron el apoyo a los candidatos de nuestro partido y en éstas elecciones se ratificará la preferencia hacia el PAN porque saben que éste municipio sólo con nosotros se sigue transformando”.

César consideró que a diferencia de 2008 cuando también hizo campaña para luego convertirse en presidente municipal, ha detectado que el apoyo y el reconocimiento es mayor porque los meridanos ya lo conocen y están enterados de todas las obras y acciones que se realizaron con el favor de su voto.

“Hubo incluso cosas que no prometí y tampoco propuse y sin embargo, se entregaron totalmente concluidas, en cantidad y calidad, obras que la siguiente administración de Angélica Araujo ni siquiera pudo igualar porque usaron el dinero para otras cosas, menos para acciones que beneficien a los meridanos”, agregó.

Por eso los vecinos salen de sus casas a saludarnos, nos saludan en los cruceros durante las volanteadas y nos envían mensajes alentadores, como sucedió en la mañana de este jueves en las puertas de las escuelas primaria Libertad Menéndez y jardín de niños Las Américas, ambas del Fracc. Las Américas.

El candidato pronosticó, un buen resultado para su proyecto y para los candidatos del PAN que compiten para los diferentes cargos de elección en Mérida, porque lo bien hecho se recuerda.