Advirtió que estará en resistencia civil hasta que se haga realidad el “borrón y cuenta nueva”, y se aplique una tarifa justa
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) rompió ayer la “sana distancia” y con un evento público de poco más de 90 simpatizantes presentó por segunda ocasión en este año su “Carta Amparo” contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los altos cobros de energía eléctrica a tabasqueños.
En la sede estatal de este partido arrancó sus primeras reuniones masivas con “ cubre-bocas” ante la presencia del ex candidato al Gobierno Estatal, Gerardo Gaudiano y la fracción parlamentaria en el Congreso local.
Aquí Francisco Javier Cabrera Sandoval advirtió que el PRD estará en resistencia civil hasta que se haga realidad el “borrón y cuenta nueva”, y se aplique una tarifa justa.
Cabrera Sandoval, el senador Juan Manuel Fócil y diputados locales firmaron la “Carta Amparo” que servirá de protección a los usuarios en contra del hostigamiento y las arbitrariedades que la CFE comete en contra de los tabasqueños.
Afirmó que si el PRD quiere ganar el próximo proceso electoral, debe hacer un trabajo a ras de suelo. “Se debe difundir por qué el PRD debe volver a gobernar en los ayuntamientos, se debe decir por qué debe de estar en la Cámara de Diputados federal y en el parlamento tabasqueño; ese debe ser el trabajo que debemos realizar”, dijo.
Indicó que “desde ahora a los de Morena los tabasqueños le dicen que lo único que celebrarán en el 2021 será su cumpleaños, porque no van a ganar nada”, expresó.