El Secretario de la unión de Tacos y Refrescos del Mercado José María Pino Suárez, Dionisio Alejandro Zurita, alertó que hay 45 locales que fueron construidos de mas en la sede provisional que estarían siendo rentados a personas foráneas, por los que pidió que sean cerrados.

Expuso que tienen conocimiento que esos locales estarían siendo rentados por la administración municipal de forma injusta por hasta 2 mil pesos.

Lamentó el hecho, pues sostuvo que se la ven muy complicado con las ventas como para que entren personas foráneas a hacerles competencia, por lo que pidió que esos locales puedan ser censados y cerrados.

“Lo que pasa es que fueron locales que se hicieron de más, el locatario que le tocó locales malos fueron reubicados adelante y esos quedaron abandonados; que se censen los que no están funcionando y que no se toquen, porque se está dando a conocer que el Ayuntamiento, el jurídico y la administración de la sede provisional están cobrando por esos espacios que quedaron vacios”, manifestó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here