Mérida, Yucatán.- En la colonia Fidel Velázquez el candidato del PAN a diputado local por el Primer Distrito, Dr. Tony Peraza Valdez fue recibido por más de 500 personas para externarle su apoyo total para que obtenga el triunfo electoral el próximo domingo 7 de junio.

Ante el nutrido grupo de vecinos reunidos, Tony Peraza aseguró que los meridanos del primer distrito ya se han convencido que las mejores propuestas son las que han ofrecido los candidatos de Acción Nacional y este movimiento que ha crecido a favor del cambio ya nadie lo podrá detener.

Por ello, los invitó a que el 7 de junio acudan a las casillas a ejercer su voto y voten por los tres candidatos panistas, a fin de que el distrito cuente con autoridades comprometidas y diputados, federal y local, cercanos a la gente.

Acompañado del candidato a alcalde, Mauricio Vila Dosal, así como del abanderado a diputado federal por el Cuarto Distrito, Víctor Hugo Lozano, Tony Peraza destacó que para que Mérida y la ciudadanía ganen sólo hay una fórmula: “Votar tres de tres”.

Votar tres de tres, explicó, consiste en que los ciudadanos, el domingo 7 de junio al sufragar tachen en la boleta los nombres o fotos de Mauricio Vila Dosal para la alcaldía, Víctor Hugo Lozano Poveda para diputado federal y de Antonio Peraza Valdez para diputado local.

“Con esa fórmula, estaremos garantizando que todas nuestras propuesta se realicen de una manera más fácil, pues así como en esta campaña hemos venido a visitarles para hacer nuestros compromisos, así regresaremos cuando estemos en nuestros cargos para cumplir y llevar a cabo cada uno de ellos, pues esa es la forma correcta en cómo podemos pagar la confianza que nos darán el 7 de junio, anotó.

Por último, el Dr. Tony Peraza pidió a los vecinos de la Fidel Velázquez razonar y pensar bien su voto, que lo elijan libremente y no se dejen presionar o engañar por aquellos que durante los días previos a la elección buscarán comprar las conciencias al ver que no les favorecerá la decisión de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here