La memoria de nuestros dispositivos (cámaras de fotos, móviles, ordenadores…) es una de las cosas que más nos preocupa, nadie quiere quedarse sin espacio y tener que borrar fotografías, canciones o documentos que considera importantes.
Las nuevas tarjetas patriot de la serie LXde 200GB y Instamobile de 200GB microSDXC llegan precisamente para cubrir esta necesidad de almacenamiento. Estas nuevas tarjetas de alta capacidad ofrecen una solución de almacenamiento casi ilimitada para películas de alta definición, fotos, música y archivos de productividad.
Las tarjetas microSDXC de gran capacidad permiten a los usuarios de smartphones y tabletas Android grabar más de 18 horas de vídeo HD 1080p y capturar hasta 36.000 fotos de 3MB.
Estas tarjetas de Clase 10 UHS-1 ofrecen velocidades de hasta 90 MB/s de lectura y 40 MB/s de escritura, lo que implica una velocidad de transferencia de datos muy rápida. Son perfectas para cámaras, smartphones y tablets.
Tanto la serie LX como la Instamobile microSDXC de 200GB vienen con un adaptador SD para usar con las cámaras DSLR y para una transferencia fluida de archivos a un portátil.