Amantes de los caninos han vuelto a poner el dedo sobre el tema del perro proteo, quien falleció el mes pasado en un viaje de rescate a las víctimas del terremoto de Turquía.
Los usuarios afirman que debe darse a conocer un informe detallas de la muerte del canino de la Sedena, y además coinciden en que la Secretaría de la Defensa Nacional tiene que informar también el estado de salud de los demás caninos que tiene, pues afirman en redes que no los cuidan bien, e incluso, que su alimentación no es la adecuada.


“Proteo el canino que fue parte de la Sedena fallecido en Turquía, hoy revelan que la causa de su muerte se debe a falta de cuidados. @APASDEM”, escribió el usuario Adrián Fregoso.
“No me imagino cuántos perritos rescatistas, y que gracias a ellos muchas personas están vivas. Esperemos que se haga justicia a Proteo”, escribió en redes la usuaria Mariana Ofne.
La gente en redes está solicitándole a organismos protectores de animales que realicen una investigación.


“Impresionante lo que sea en la prensa, Proteo al igual que los otros caninos de la Sedena tiene una mala alimentación. El presidente López Obrador hasta para eso hace un mal trabajo”