En la Sesión Ordinaria de este martes, el Pleno de diputados de la LX Legislatura de Yucatán se dio por enterado de las actividades desarrolladas por congresos locales del país.

Vía oficios y circulares, los Legislativos de Aguascalientes, Campeche, Puebla y Tamaulipas informaron de los actos que a la fecha han realizado. 

El Congreso de Aguascalientes informó sobre actividades legislativas realizadas; el Congreso de Campeche dio a conocer la elección de su Mesa Directiva; el de Puebla señaló la clausura de su Tercer Período ordinario y la instalación de la Diputación Permanente; en tanto que el de Tamaulipas indició que clausuró su Segundo Período de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional.

Al no haber más asuntos qué tratar, los legisladores aprobaron celebrar la próxima plenaria el jueves 18 de junio a las 11 de la mañana.

Integraron la Mesa Directiva, el diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), presidente; así como las diputadas Leandra Moguel Lizama (PRI) y Adriana Martín Sauma (PAN), secretarias.      

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here