Alejandro Vera Jiménez, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dijo que la “persecución política” en su contra se debe a que denunció la existencia de fosas en Jojutla y Tetelcingo.

Vera Jiménez aseguró que es víctima de una persecución política de quienes “quieren dejar libre el camino a Rodrigo Gayosso, hijastro del gobernador Graco Ramírez, para que no haya jugadores y gane por default” la gubernatura de Morelos.

El exrector, quien permanece en arraigo domiciliario hasta el próximo lunes por el delito de abuso de confianza, calificó como insólito que hayan ordenado su arraigo cuando no ha mostrado interés de fugarse y ha enfrentado todas las denuncias que han interpuesto en su contra y por lo que ya carga con ocho amparos en la bolsa.

Vera Jiménez señaló que tiene conocimiento de que tiene órdenes de aprehensión por enriquecimiento ilícito, peculado y hay otras carpetas que se están integrando.

Insistió en que no tiene ningún adeudo con el Sindicato de la UAEM y que tiene una denuncia hasta por tráfico de órganos sin sustento.

Fuente: Radio fórmula