A partir de hoy se encuentra a la venta “Los Dúo 2”, el álbum más reciente de Juan Gabriel. Donde la carta de presentación fue el primer sencillo “La Frontera” a dueto con Julión Álvarez y la colaboración especial de J.Balvin, el cual es uno de los éxitos radiales más fuertes de la temporada y para muestra de ello es que el video ya tiene más de 6 millones de visitas en un importante canal de videos de internet.

El álbum está disponible en CD, CD+ DVD y Formato Digital el cual contiene los éxitos del Divo de Juárez tales como “Yo te Recuerdo” feat Marc Anthony, “Te Quise Olvidar” feat Alejandro Fernández, “No discutamos” feat Paty Cantú, “No Tengo Dinero” feat Wisin, “Te sigo Amando” feat Belinda, “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” feat Franco De Vita, entre muchos otros.

“Lágrimas y Lluvia”, es una de las canciones más emblemáticas del cantautor michoacano, de la que no dudamos que el público convertirá en favorita, ya que este dueto de Juan Gabriel con el siempre recordado Joan Sebastian, la cual grabaron poco antes de su partida, dejará una huella imborrable en los corazones de los seguidores de ambos ídolos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here