Umán, Yucatán.- En su penúltima caminata en busca del voto ciudadano que lo lleve al triunfo este domingo  7 de junio, el candidato del PRI a la  alcaldía del municipio de Umán José Javier Castillo Ruz, visitó el fraccionamiento Paseos de Itzincab, en donde confirmó una vez más la gran aceptación que ha tenido su propuesta de trabajo entre las familias umanences.

A paso veloz, seguido de un alegre grupo de personas, el abanderado priísta acudió casa por casa a saludar a los habitantes de este populoso sector, familias enteras salieron de sus domicilios a saludarlo, a conocer su ofrecimiento y se convencieron de que Chepo es la mejor opción para Umán, por lo que se aventuraron a augurarle un rotundo triunfo en las elecciones de este domingo.

Más adelante, la señora Cinthia Salas May , a pesar de que no lo conocía, se sintió convencida por la sinceridad del candidato priísta.

“Me gustaría que ganara, porque me cayó bien, yo no la conocía, pues apenas llevo unos días viviendo aquí  pero de veras que se ve que es sincero, me gustaría que ganara cuatro a uno”, agregó.

El joven Leonardo Quintal Yáñez mencionó que le llamó mucho la atención la propuesta que “Chepo” viene proponiendo para fomentar mayores y mejores empleos en la ciudad.

“La siento bien seguro de sí misma, muy sincero, creo que va a lograr su objetivo este domingo 7 de junio, me llama mucho la atención lo que viene ofreciendo para combatir la inseguridad, el desempleo y lo único que queremos es que gane y que gane tres a uno”, enfatizó.

“La ciudad puede ser mejor, pero es importante que la gente nos comprometamos y queramos, y el próximo domingo es la cita para el voto, es la cita de la decisión y yo quiero que José “Chepo” Castillo  sea el presidente municipal enfatizó Gloria Tún Canché vecina de Itzincab, misma que aprovecho la ocasión para felicitar  al candidato por su cumpleaños.