Yolanda Osuna ha resaltado el acto de genuina inclusión al acompañar al Coordinador General de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Carlos Torres Rosas, y al delegado estatal Daniel Casasús, en la entrega de tarjetas del programa “Jóvenes Construyendo el futuro” a 643 jóvenes del municipio de Centro.

El acto de entrega de las tarjetas del programa “Jóvenes Construyendo el futuro” representa un paso importante hacia la inclusión y el empoderamiento de los jóvenes en México, porque el programa tiene como objetivo brindar oportunidades de capacitación y empleo a jóvenes de todo el país, con el fin de impulsar su desarrollo y contribuir a su inserción en el mercado laboral, aseveró la presidenta de la capital del estado.

La alcaldesa morenista, quien ha demostrado un compromiso constante con la incorporación social, destacó el evento como un acto de genuina inclusión. Acompañando a los funcionarios encargados de la entrega de las tarjetas, Osuna enfatizó la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes y asegurarse de que puedan acceder a programas y recursos que impulsen su crecimiento personal y profesional.

La presencia de Osuna Huerta subraya su compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y su apoyo a las políticas sociales del Gobierno de México. Su participación reitera la trascendencia de la colaboración entre actores políticos y gubernamentales para lograr un cambio significativo y fomentar el desarrollo de la juventud mexicana.

Al proporcionar capacitación y vinculación con empresas, el programa ofrece a los jóvenes la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y experiencia laboral que les serán útiles en su futuro profesional.