Por Alberto Rodríguez
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano, se lava las manos en materia de inseguridad; “es un agachón y temeroso”, criticó el diputado local Adrián Hernández Balboa.
El priista enfatizó que el Gobierno del estado y los 17 municipios son responsables de brindarle seguridad a los ciudadanos, incluido el Centro pese a que no cuenta con una corporación policiaca propia como el resto.
“Los que tienen que meter mano y son los responsables (de la seguridad) se llaman Gobierno del estado y los 17 municipios, incluso el municipio de Centro que dicho sea de paso el presidente municipal ha sido un agachón, temeroso, que se lava las manos con la excusa de que no tiene policías, el Centro es el municipio donde los índices de inseguridad se han disparado terriblemente”, enfatizó.
Hernández Balboa indicó que el tema número uno del Ayuntamiento de Centro debería ser la seguridad.
“Tenemos una presidencia municipal que está obligado a hacer responsable de la seguridad pública y lo único que hace es meter la cabeza como avestruz y a hacerse pato en este tema, así que lo único que le pedimos es que de la cara”, declaró.