Por Miguel Sosa

Jorge Armando Cano sostuvo que no teme a criticas por cambios de partidos en tres años; anda en busca de un instituto político que lo “trate bien” y lo “deje trabajar”.

Previo a su presentación como precandidato único del partido Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Teapa, Cano Gómez, afirmó que si éste instituto Político lo deja trabajar, ahí se quedará, dejando atrás sus 30 años de militancia priista y su fugaz paso por el Partido Verde Ecologista.

“Me han criticado que en tres años he cambiado de tres partidos, pero no es de que yo ande brincando, lo que pasa es que al que gusta la política y le gusta ayudar a la gente, tiene que estar en un partido, si el primer partido no me valoró, no me dejó trabajar, me tuve que salir, el Verde me abre las puertas, pero también me empieza a tratar muy mal pues yo me tuve que salir”, justificó.

En cuanto a las advertencias que le ha hecho el Partido Verde Ecologista, de denunciarlo por doble filiación, pues ante el INE aún aparece como militante pevemista, Jorge Armando Cano, afirmó que esperará a que lo impugnen, pues ya esta preparado para defenderse.

“No hay problema, lo que pasa es que yo metí en forma caballerosa mi renuncia, pero yo antes de meter mi renuncia me afilié a Movimiento Ciudadano, en las clausulas del Partido Verde Ecologista para dejar de ser militantes hay varias cosas, y la primerita es inscribirse o afiliarse a otro partido y automáticamente dejas de ser militante del verde”, indicó.