CANCÚN.- Un turista estadunidense que practicaba golf en un campo de la zona hotelera, sufrió el ataque de un cocodrilo presuntamente por hacer caso omiso de los señalamientos del hotel que indicaban la presencia de estos reptiles en la zona en la que se encontraba.

Los hechos sucedieron cerca de las 16:00 horas de este miércoles cuando el jugador, presuntamente en estado de ebriedad, habría cruzado la zona que se encuentra delimitada con malla ciclónica

Los hechos sucedieron cerca de las 16:00 horas de este miércoles cuando el jugador, presuntamente en estado de ebriedad, habría cruzado la zona que se encuentra delimitada con malla ciclónica, por lo que fue atacado por un cocodrilo.

Personal del hotel lo auxilió de inmediato y paramédicos de una ambulancia particular lo trasladaron a un hospital del centro de la ciudad, a donde llegó con heridas en la mano derecha y en la pierna izquierda, y, según los primeros reportes, su estado de salud es estable.

En el hotel se presentaron elementos de la Policía Turística para recabar datos y referencias del turista, de 27 años, identificado como Matthew Elsberry.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here