Sin revelar aún cuáles serían las obras de mayor impacto social para los huimanguillenses y la meta para los primeros cien días de gobierno, Oscar Ferrer Abalos ha dejado claro que va a ser difícil pretender tomar otro rumbo, “porque desde el Cabildo vamos a tener muy cerca la presión de que el trabajo y las decisiones van a ser de abajo hacia arriba y que debemos de seguir el ejemplo del nuestro gobernador Adán Augusto López y del nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”. Subraya.

Todo ello, durante sus mensajes en las giras de agradecimiento que viene realizando en la geografía de la ciudad de la piña, donde  manifiesta que los tiempos de descalificaciones y señalamientos ya pasaron. “Ahora  vienen los tiempos de sumar, los tiempos de gobernar con responsabilidad, los tiempos de hacer un ejercicio social incluyente, y esa será nuestra mejor propuesta que sentaremos en la mesa de dialogo con la máxima autoridad de gobierno”,  sostiene el presidente municipal electo, Oscar Ferrer Abalos,

En este marco, Ferrer Abalos ha sido reiterativo al inquirir que “Tenemos que honrar esos valores que le dan vida a Morena y que hoy hicieron posible que se ganaran 11 gubernaturas y la mayoría de los Congresos del país, vamos a caminar con esa bandera, vamos a caminar con la gente, vamos a hacer de este ejercicio de gobierno un trabajo que quede para la posteridad y eso no lo vamos a lograr si no vamos con ustedes, si no vamos de lado de la gente”. Reafirma.