Más de 150 agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Kanasín y sus Comisarias, celebraron el Séptimo Aniversario de su constitución, con ameno festejo en el local social las palomas.
Con el objetivo de brindarles certidumbre y seguridad laboral a los socios y sus familias, hace 7 años se creó el Sindicato que cuenta con 158 agremiados, todos activos en la actual administración que encabeza Carlos Moreno Magaña.
En el acto, Moreno Magaña afirmó que gracias a los trabajadores, el Ayuntamiento avanza rumbo a los objetivos planteados en la actual administración y son pieza clave en el proceso de modernización.
Agradeció la invitación a la convivencia y manifestó que la buena relación con el Sindicato brindará resultados en beneficio directo de sus afiliados.
“Fortalecer el Sindicato del Ayuntamiento de Kanasín permite a sus trabajadores ofrecer a los usuarios mejores servicios, porque se atienden sus necesidades y el bienestar se ve reflejado en el ánimo del empleado”, afirmó el Presidente municipal.
En representación de los afiliados, Leticia de la Cruz Hernández Noh, Secretaria General del Sindicato, invitó a sus compañeros a corresponder con voluntad y esfuerzo la buena disposición que ofrecen hacia sus derechos las autoridades municipales.
Los asistentes recibieron unas despensas y al término del acto protocolario disfrutaron de unas botanas, relleno negro y refresco, en compañía de sus familias.
Presente en el evento, el regidor Gustavo Baas Fernández envió un saludo en lengua maya, a los asistentes, que en su mayoría son trabajadores de aseo urbano y parques y jardines.