El dirigente estatal de MORENA, César Burelo, señaló que no hay un “tiempo crítico” para que el gobernador se reúna con los dirigentes de partidos locales, pues señaló que ello dependerá de su agenda. 

Confirmó que no ha recibido ninguna invitación formal para acudir a esta reunión, a la que se comprometió el mandatario estatal.

“Cuando él lo haga me invitará e invitará a los demás compañeros, no hay un tiempo crítico, creo que será pronto, pero no podría decir yo, es la agenda de él, él pone su agenda”, expuso. 

Detalló que seguramente el primer tema a tratar en esa reunión sería el de CFE, aunque consideró que el ejercicio se puede replicar en otras fechas con diferentes temas. 

“Para empezar el tema Adiós a tu deuda que les ha causado un interés a algunos partidos políticos, y quizás sería ese para empezar. Pero quizás el ejercicio pudiera repetirse, eso estaría en la disposición que tenga el gobernador, yo creo que la tiene totalmente, para posteriormente se pudiera hacer una agenda de otros temas que pudieran resultar de interés, y que los distintos partidos puedan ir y exponer sus planteamientos”, dijo. 

Recordó que ya están preparando la instalación de módulos en las comunidades apartadas del estado, para respaldar ante la CFE a los ciudadanos que les haya llegado facturaciones elevadas de consumo de energía eléctrica.