El astro del corrido tumbado, Peso Pluma, canceló el concierto que tenía previsto ofrecer el 14 de octubre en la ciudad de Tijuana, ante las presuntas amenazas que recibió en semanas pasadas.
“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo”, se indica en el mensaje posteado por la casa discográfica de PP, Prajin Music Gropu, en su cuenta de Instagram.
En la página oficial del cantante de corridos tumbados ya no aparece la fecha del 14 de octubre en Tijuana; sin embargo, continúa la venta de boletospara el concierto en el estadio Caliente a través de lapágina FunTicket, con precios que van desde los 490 pesos hasta los 4 mil 290 pesos, además de paquetes VIP.
Hasta el momento, Peso Puma tampoco se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales.
¿Por qué Peso Pluma canceló en Tijuana?
Peso Pluma y su equipo dieron marcha atrás con este concierto luego que el pasado 12 de septiembrefueron halladas tres mantas con presuntas amenazas contra el cantante originario de Zapopan, Jalisco, sobre la carretera a Playas de Tijuana, las cuales fueron retiradas por la Guardia Nacional y policía local.
Ese mismo día se detuvo a un hombre en la colonia Libertad, quien llevaba una manta parecida a las que fueron colgadas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California abrió una carpeta de investigación contra el hombre, quien argumentó que había sacado a pasear a su perro, pese a que fue detenido a las tres de la mañana.