A menos de una semana de tomar protesta como alcalde del municipio  de Kanasin Carlos Moreno Magaña está demostrado con hechos lo importante que es para él y su administración el cambio real de su municipio y lo está demostrando pues en menos de una semana de ser está viendo su trabajo y el apoyo que los vecinos de los distintos fraccionamientos que salen a apoyar para que ese cambio se de y se logre.

7 de septiembre.

La salud y educación de la niñez es tema prioritario para el Ayuntamiento de Kanasin. Hoy se reunieron con directores y supervisores escolares de nuestra ciudad para escuchar sus demandas y sugerencias. Estamos listos para iniciar la fumigación y el retiro de la maleza en las escuelas, y junto con la policía municipal y su comandante Federico Cuesy Adrián reforzar la seguridad a través de la policía vecinal, los niños patrulleros escolares y la figura del auxiliar vial con el apoyo de los padres de familia.

Domingo 6 de septiembre

Mujeres trabajadoras en acción. Todos y todas sumando esfuerzos por Kanasin colaboran con el presidente municipal para lograr y demostrar que kanasin y sus distintas colonias como fraccionamientos logren recobrar lo que en pasados años perdió y se demuestra con hechos,  armando una fiesta familiar por conseguir dejar sus áreas de vivienda en perfectas condiciones.

Gracias a los más de 160 trabajadores de Servicios Públicos Municipales, Parques y Jardines y Aseo Urbano que se suman a esta tarea; gracias a los regidores que también hacen suyo este programa, y a todos los que se han comprometido en el proyecto Kanasin, muchas gracias Vecinos de Villas de Oriente por su colaboración. Ya se tuvo la primera jornada de limpieza. Manos a la obra por Kanasín!!

La mañana del 5 de septiembre el alcalde Carlos Moreno Magaña tuvo el honor de acompañar al Gobernador de nuestro Estado, Lic. Rolando R. Zapata Bello en el banderazo de inicio de la Segunda Campaña de descacharrización masiva, sumando esfuerzo por la salud de los yucatecos.

El bienestar y la salud de la niñez kanasinense es prioritaria en la nuestra administración, por ello inician los trabajo de fumigación en los planteles educativos, y apoyan en el retiro de maleza en las escuelas. Todos unidos, podemos lograr disminuir los criaderos moscos y las enfermedades que transmiten.

3 de septiembre 2015.

Carlos Moreno Magaña:

“Es satisfactorio haber recibido hoy en nuestro municipio a las autoridades de Liconsa y del Gobierno del Estado, para la entrega de tarjetas del programa abasto social Yucatán y la apertura de la novena lechería Liconsa, en esta ocasión en la colonia Cuauhtémoc. Con estas acciones el Gobierno del Estado contribuye para que la población más necesitada de Kanasín tenga una mejor alimentación. Trabajaremos intensamente para que la sociedad kanasinense tenga acceso a más y mejores programas de los gobiernos Municipal, Federal y Estatal”.

2 de septiembre.

Se inicia  la entrega de paquetes escolares del programa Bienestar Escolar en las escuelas de Kanasin.
Los niños reciben sus mochilas, útiles y camisas de Uniforme.

Esperamos y no dudamos que con el paso de los días el municipio de Kanasin de la mano del alcalde, sus regidores y los vecinos de los fraccionamientos lograran sacar a Kanasin de ese olvido que se le a tenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here