El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, señaló que los tricolores respaldan a su presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, ante los medios que buscan dividir a la oposición. El líder local priista se refirió así por los audios en los que supuestamente Alito hace declaraciones comprometedoras.

En uno de ellos aparentemente se escucha una voz ordenando pagos millonarios al publicista español Antonio Solá: “2.5 en dólares, puesto ya en Panamá. El lunes sale el otro embarque para los otros 2.5 en transferencia”. A esta grabación surge otra igual de polémica: “A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

“No nos van a callar”: Dagoberto Lara

“No van a callar al PRI”, puntualizó Lara Sedas al indicar que es evidente que los ataques que emprendió el gobierno federal, Morena y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no sólo es en contra del dirigente nacional, sino de nuestros candidatos a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, pretendiendo intimidarnos, para que no continuemos exhibiendo su mal gobierno.

Al llamar a no caer en sus cortinas de humo y mentiras, pues como siempre, la 4T trata de desprestigiar por medio de infundios lo que no ha podido demostrar gobernando, manifestó el respaldo del priismo tabasqueño al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, político de gran alcance, que ha demostrado capacidad y valentía.

Arremete el líder local priista contra Morena

Que se escuche fuerte y claro, advirtió, este gobierno autoritario y represor se topará con pared, porque los enfrentaremos con la verdad y la justicia.

“No permitiremos que instauren una dictadura”, sostuvo al indicar que se defenderá la libertad y la democracia por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país.

El partido, sostuvo, siempre ha sido respetuoso de la libertad de expresión; los representantes de los medios de comunicación tienen la admiración por la labor que realizan día a día. “Es mejor la crítica en exceso, a querer callar y acabar con la libertad de expresión”, expuso.

Con los audios editados y el montaje de conversaciones, buscan confrontar al PRI con los demás partidos de oposición, con los medios de comunicación y con la ciudadanía, pero no lo lograrán porque sus mentiras caerán por su propio peso ante la justicia.