Hoy jueves sería el turno de las personas cuyo apellido iniciara con “P” y “Q”
Este jueves se reanudaría la vacunación contra COVID-19 en el municipio de Centro. A las 9:00 de la mañana el Gobierno del Estado informó sobre su suspensión.
Y es que debido a problemas de logística, el gobernador, Adán Augusto López Hernández, tuvo que retrasar la inoculación hasta el fin de semana. Pues a pesar de que ya se cuentan con las 13 mil vacunas estimadas para la vacunación. Aún falta el traslado de los diluyentes y jeringas.
En un principio, se les informó a los asistentes que la vacunación se retrasaría hasta mediodía y no a las 11 como se había estimado. Pero horas después el mandatario anunció dichos cambios, “la vacunación contra el COVID-19 en Centro programado para este jueves y viernes, se va a reprogramar para el fin de semana. Ya están en el estado las 13 mil vacunas, pero falta el traslado de los diluyentes y jeringas”.
El gobernador menciono que solo faltan aproximadamente 18,000 dosis para completar la vacunación en el Centro. Espera que este fin de semana llegues los biológicos faltantes y así poder concluir la aplicación de esta primera dosis.