En la sesión solemne de Cabildo realizada ayer, los regidores aprobaron por aprobaron por mayoría, con el voto en contra de la regidora de Movimiento Ciudadano, el nombramiento de los nuevos directores  de cinco direcciones municipales, la de Tesorería y Finanzas, de Tecnologías de la Información, de Contraloría, de Gobernación y de Administración.

Según se informó en un comunciado, los nombramientos quedaron de la siguiente manera, como nuevo director de Finanzas y Tesorería, Juan Carlos Rosel Flores; como titular de la dirección de Tecnologías de la Información, Rodrigo Solís Pasos; como director de Gobernación, Esteban Cámara Bojórquez; como titular de la Unidad de Contraloría, María Rodríguez Heredia, y como director de Administración, Jorge Peraza Sosa.

También se aprobó la revocación de poderes generales y especiales de la dirección de Finanzas y Tesorería Municipal a Laura Muñoz Molina y a Rita Suárez Alcocer y se otorgaron al nuevo director de la citada dependencia, Juan Carlos Rosel Flores.

También se revocaron los poderes generales de la dirección de Administración a Juan Carlos Rosel Flores y se otorgaron al nuevo director, Jorge Alberto Peraza Sosa.

 Se otorgaron poderes especiales a Javier Eduardo Cámara Menéndez, Pedro Omar Patrón Ballote, Santiago Massa Ramos, Rosana Perera Cervera y Alber Xool Polanco.

En otro tema, el Cabildo de Mérida, aprobó por unanimidad el cambio provisional de sede de la sesión solemne de Cabildo, con motivo del aniversario del inicio de la Independencia de México, a realizarse el 15 de los corrientes en el auditorio “Silvio Zavala Vallado, del Olimpo, sesión en la que intervendrá como oradora huésped la deportista Karem Achach Ramírez.