En busca de un Kanasín verde, limpio y ordenado, y con el objetivo que el personal cuente con el equipo adecuado para realizar sus labores, los integrantes del H. Cabildo de Kanasín, en representación del alcalde, Carlos Moreno Magaña, hizo entrega de maquinaria y equipo a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con un monto aproximado de 245 mil 485 pesos.

El regidor Secretario Bernadino Puch Baas y el cuerpo de regidores de Kanasín entregaron el equipo especial destinado para la labor que día a día lleva a cabo el personal del ayuntamiento en las direcciones de Parques y Jardines, Aseo Urbano y Cementerios, con el objetivo de tener un municipio en orden y con limpieza.

El Ayuntamiento de Kanasín tiene en sus trabajadores una gran fortaleza, pues si la ciudadanía ve calles limpias, parques podados y jardines en mejores condiciones, es gracias a los trabajadores comprometidos que día a día realizan su trabajo, expreso Puch Baas.

El equipo que se entrega fue adquirido con recursos obtenidos a través de la reducción de sueldos de funcionarios de primer nivel, así como diversos ajustes realizados en la administración municipal.

Entre el equipo que se entregó destacan 10 desbrozadoras industriales, 2 motosierras, 15 tijeras para poda largas, 15 tijeras para poda corta, 48 escobas de 8 hilos, 48 escobas metálicas para hojas, 80 coas chicas para deshierbar, 24 limas triangulares metálicas, 60 piedras de afilar, 20 chanchos para recoger maleza y basura, 15 palas grandes para basura de mango largo, 48 palas cuadradas y 200 bolsas de nilón negras de 120 x 90 cm.

Asimismo 15 machetes, 12 tijeras, 24 escobas metálicas, 24 escobas de 8 hilos de plástico, 24 coas chicas para deshierbar, 12 palas cuadradas, 12 picos, 800 bolsas de nilón negras, 24 pares de aguante de carnaza ,12 cepillos de plástico, 12 rastrillos ,24 piedras de afilar, 3 bidones de cloro, y 3 bidones de ácido muriático.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here