Kanasín se viste de navidad.

Ante un gran público infantil se encendió el árbol navideño.

En un ambiente familiar amenizado por villancicos interpretados por voces infantiles, el alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña  y su esposa, Lucero Ojeda Barahona acompañados de sus hijos, fueron testigos con un gran público infantil, del encendido de las decoraciones navideñas en el palacio municipal y la plaza principal de esta ciudad.

Familias  Kanasinenses se dieron cita para presenciar el encendido del árbol navideño que le dio la bienvenida a la época decembrina; al ritmo de los villancicos que entonaban los niños del Ejército de Salvación, se hizo el conteo, ¡cinco, cuatro, tres, dos, uno!, gritaron,   mientras se iluminaban los bajos del palacio y el parque central de Kanasín, al mismo tiempo que los fuegos artificiales destellaban en el cielo.

Un gran árbol, un regalo, una esfera  y estrellas, son parte de la decoración que ahora el H. Ayuntamiento de Kanasín luce; el quiosco central y los árboles del parque también fueron decorados con luces leds para que todos las noches las familias puedan disfrutar de un rato recreativo por las tardes en un ambiente navideño.

La noche continuó con la presentación de la obra “Lo fresa no quita lo malix” del conductor y comediante Sergio Carrillo, posteriormente, la pastarela de “Abraham Isaac” bajo la dirección de Avelino Quintal Gómez captó la atención de los pequeños que se encontraban disfrutando  de la decoración del Ayuntamiento.

-Esta es la primera vez que se ve el parque tan bonito, nunca antes se había visto así, se nota que el alcalde es un joven con ganas de cambiar a Kanasín, ahora las familias podrán venir a jugar- dijo Andrea Chan Baas.

La celebración musical, con temas navideños  concluyó con  el espectáculo “Navidad James Bond”; el árbol estará encendido  hasta  año nuevo.

Acompañando al alcalde estuvieron el síndico, Edgardo Adrei Nuñez Chan, el secretario Bernardino Puch Baas, los regidores Gustavo Baas Fernández, Rocío vela Martin, Marianela Araujo Iglesias, Rene Solís Salazar, José Solache Tun, Cresencio Baas Chan y Ana Bertha Escamilla Pech.

DSC_0034 DSC_0046 DSC_0057 DSC_0060 DSC_0068 DSC_0070 DSC_0076 DSC_0136 DSC_0149 DSC_0156 DSC_0178

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here