Que defina cuál es su posición al interior del PRI, le pedirá a Roberto Madrazo cuando se reúnan, indicó el delegado del CEN, Jorge Salomón Azar.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre los dichos de Lorena Beaurregard, de que Roberto Madrazo está más dedicado a sus negocios y en apoyar a su hijo, Federico Madrazo, quien es dirigente estatal del PVEM.

En este sentido, Azar García, de entrada dijo que respetaba las declaraciones de Beaurregard de los Santos, pero en su caso, no puede hacer tal afirmación, puesto que no tiene elementos para hacerlo.

“Es una opinión de ella (Lorena Beaurregard) y yo la respeto y ustedes son los que tienen que preguntarle a ella porqué hace esas opiniones – ¿Ha hablado con él (Roberto Madrazo)? – Yo platiqué con Roberto en diciembre, tal vez no ha habido oportunidad de ambos – ¿Sí considera que está trabajando en contra del PRI para favorecer a su hijo? – No puedo emitir un juicio de valor, porque no tengo elementos, pero tendré que platicar con él, para que defina su posición”, expresó.

Es de mencionar que días atrás, Roberto Madrazo y Jorge Salomón Azar estuvieron presentes en una reunión de connotados priístas en un hotel cerca del aeropuerto de Villahermosa

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here